Noticias

Cochecitos de Bebé Mutsy Evo

Cochecitos de bebé Mutsy EVO en Barcelona y Sabadell

Este cochecito de bebé  cuenta con una elegante estructura que lo hace ver como un elemento futurista que llamará la atención de quienes lo vean. Tiene unas ruedas amplias y robustas que te permitirán viajar cómodamente por cualquier tipo de terreno sin estar pendiente de los huecos o de las irregularidades del pavimento. También es bastante fácil de cargar y transportar y cuenta con un elegante acabado.

Una de las ventajas de este cochecito es que podrás regular su asiento en dos direcciones diferentes, además de que te funcionará para cuando tu hijo esté recién nacido y para cuando vaya creciendo, hasta que tenga aproximadamente cuatro años de edad. Tiene una capucha protectora, en caso de sol y también de lluvia repentina. Es muy ergonómica y podrás pasear a tu hijo durante muchas horas sin que se sienta cansado.

Viajen con elegancia y comodidad gracias a lo que este coche tiene para ti

Es una silla que ofrece ventajas tanto para los padres como para los más pequeños. Cuenta con una gran capacidad de transporte y la podrás llevar fácilmente en el transporte público. De igual forma, la podrás empujar en diversos terrenos, inclusive en arena, sin miedo a que una de las ruedas se te estanque, por ejemplo. Combina lo mejor de todas sus antecesoras y te ofrece una comodidad y una practicidad envidiables. Es muy compacta y flexible y te permitirá disfrutar de todos sus elementos por muchos años.

 Puedes encontrar los diferentes modelos de la marca Mutsy EVO en nuestras tiendas de bebés Babis en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu 182 y en Sabadell en C/ Sant Pere 17-19.

 

Mutsy Evo
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport