Noticias

Comprar Bugaboo Fox Barcelona

Fox Bugaboo

Somos distribuidores Bugaboo en Barcelona y Sabadell, donde podrás encontrar lo último en Bugaboo y podrá comprar Bugaboo en Barcelona.

Una de las situaciones que enfrentamos cuando tenemos un niño pequeño es cómo llevarlo cómodamente sin alterar nuestras actividades cotidianas. Sin embargo, para ello salió el Fox Bugaboo, un coche que te permite llevar con comodidad a tu hijo a cualquier lugar en función de tu estilo de vida ajetreado. Tanto si vas de compras, de paseo por el campo o quieres trotar por un parque de mañana, todo lo podrás realizar sin problemas ni mortificaciones.

El Fox Bugaboo es un coche tecnológico, versátil y fácil de conducir

Este coche está diseñado para que puedas salir de paseo a cualquier lugar con tu hijo sin tener que lidiar con aparatosos procedimientos para poder recorrer la acera. Una de las características principales del Fox Bugaboo es que ofrece la posibilidad de un paseo estable y suave sin importar la superficie en la cual estés. Sus ruedas destacan por ofrecer una estabilidad inigualable, sin importar lo rugoso del pavimento.


De igual forma, cuenta con un moderno sistema de suspensión, el cual será de mucha utilidad para ti y de mucha comodidad para tu hijo, que no sentirá un terremoto mientras está paseando. El Fox Bugaboo también ofrece un máximo confort y una experiencia de conducción inigualable. Su interior cuenta con un espacio amplio, ergonómico y acolchado, con una silla y una capa protectora del sol.


Un impulso verdaderamente ligero, con el cual no tendrás que hacer inmensos esfuerzos ni sentir que tus brazos se cansan terriblemente. Empujarlo y manejarlo resulta mucho más sencillo y cómodo que cualquier otro cochecito. Si eres una persona que va por calles muy transitadas, no te preocupes, podrás evadir los obstáculos como en un auténtico videojuego. De igual forma, cabe en cualquier lugar y podrás utilizar un práctico freno en su parte posterior.


En Bugaboo Fox es un carrito de Bebé inigualable si buscas la mejor tecnología y la mayor comodidad para pasear junto con tu hijo. Lo podrás elegir en diferentes colores y también doblarlo cuando no tengas que utilizarlo, por lo cual no ocupa gran espacio dentro de la casa. Si buscas comodidad, ligereza, estabilidad y tecnología en un coche, el Fox Bugaboo es para ti.

 

 

-Ancho 60 cm

- Peso chasis, sillas y ruedas 9.9 Kg

. Medidas plegado compacto 66 x 54x 19 cm

- Medidas del plegado en una sola pieza 46 x 60 x 88 cm

 

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).


Comprar Bugaboo Fox Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport