Noticias

Comprar la silla de coche Dualfix i-Size Britax Römer

¿Conoces las diferencias entre Dualfix i-Size y Dualfix de Britax Römer?

 

La nueva Dualfix i-Size Britax Römer incorpora mejoras en su diseño, confort y seguridad:

La Silla de coche Dualfix i-Size fabricada en Alemania está homologada bajo la nueva normativa ECE R129 (i-Size), donde se tiene en cuenta también el parámetro de la estatura del bebé o niño. Siendo apta desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda).

Ofrece además 3 cm de mayor altura de hombros (39 cm).

A pesar de que ambas sillas Dualfix se orientan tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha con un giro de 360º y rotación de 90º que facilita colocar a los pequeños en la silla de seguridad para el automóvil, la nueva versión Dualfix i-Size Britax Römer ofrece más posiciones de reclinación y rotar en cualquiera de ellas.  

  • La Dualfix i-Size presenta un reductor más completo.

  • Sistema de Absorción de Impactos Laterales SICT inside.

  • Reposa cabeza en forma de V.

  • Barra antivuelco ajustable donde ofrece mayor espacio para las piernas.

Los dos modelos Dualfix y Dualfix i-Size se instalan igual, con Isofix y pata de apoyo, aunque La sillita Dualfix i-Size es compatible con cualquier asiento de coche homologado como i-Size.

 Donde Comprar silla de coche Dualfix i-Size en Barcelona

Si precisa más información podemos atenderles en BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

 Somos distribuidores Britax Römer autorizados para la distribución de la gama Premium Line a la que pertenece la silla de coche Dualfix i-Size y contamos con diferentes versiones.

Cmprar Dualfix i-Size Britax Römer Barcelona y Sabadell
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport