Noticias

Comprar Silla de coche a contramarcha (ACM) Barcelona

Comprar Sillas auto a contramarcha (ACM) Barcelona

Disponemos en nuestras tiendas para bebé  Babis Puericultura Barcelona,  de las sillas de coche a contramarcha de las marcas más conocidas  y experimentadas.

Somos distribuidores oficiales Besafe, Römer,Klippan y Axkid entre otras,  en Barcelona y Sabadell.


¿Necesita una la silla a contramarcha adecuada a sus necesidades en Barcelona?


Utilizar sistemas de seguridad infantil para los niños cuando vamos en un vehículo es obligatorio por ley, pero para ir más allá de las obligaciones, nos encontramos con el sentido común. Dotar de sistemas de seguridad para nuestros hijos, es prioritario para evitar los daños en un posible accidente.


Viajar de espaldas a la marcha, ha demostrado que reduce un porcentaje muy alto de los daños (se habla de 5 veces más seguridad según estadísticas) y se han dotando a las sillas de coche a contramarcha, que se puedan utilizar el mayor tiempo posible.


En España estamos adoptando cada vez más, esta importante medida en cuanto a seguridad infantil.

 

Aquí podrás encontrar las marcas tan reconocidas como: Klippan, Besafe y Axkid.

 

A la hora de comprar una silla de coche para nuestros hijos, es importantísimo que nos informen bien y aprender a llevar la silla correctamente instalada.

Podemos asesorarle sobre sillas de seguridad infantil a contramarcha, somos especialistas en el sector y como padres también, queremos velar por los nuestros:

 

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19)


Comprar sillas a contramarcha Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport