Noticias

Comprar silla de coche Dual Fix-i.Size- Römer en Barcelona

Dual Fix-i.Size- Römer


Somos distribuidores oficiales Romër en Barcelona y Sabadell, ofrecemos esta silla de seguridad para el automóvil Dualfix i-Size y toda la gama de la marca Romër.

 

¿Quieres disfrutar de un viaje inigualable con la comodidad que necesitas? ¿Deseas que tus hijos estén siempre seguros tanto para ir diariamente a la guardería como para ir a un viaje a la playa? Entonces la silla Dual Fix- i.Size de Römer es perfecta para ti. Podrás usarla en toda ocasión y disfrutar de todas sus comodidades; asiento ergonómico, capacidad de adaptabilidad, cinturones ajustables y mucho más.


Una silla de coche que tiene una estructura envidiable, la cual se adapta perfectamente al vehículo que tengas. Es una opción de alta flexibilidad y ergonomía para tu hijo y te permitirá colocarlo ahí desde el momento de su nacimiento, hasta que tenga cuatro años aproximadamente. La silla tiene una gran ventaja, y es que gira en 360 grados de forma cómoda, ofreciendo una gran ergonomía tanto para los padres, como para los más pequeños. La podrás ubicar de cara a la marcha y también al revés para mayor seguridad.

 


Tiene un diseño moderno y cuenta con la revisión de expertos en la materia, para que estés siempre preparado ante cualquier eventualidad.


Viene en variedad de colores, los cuales se adaptarán en función del color y del modelo de tu vehículo. Una silla que por sus materiales, te durará por muchos años y te permitirá llevar a tus hijos con la comodidad y seguridad que merecen, tanto en los recorridos cotidianos como en los viajes más largos.

Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg

Dimensiones (Al x An x Pr):  48 x 44 x 74 cm

Peso del producto: 15 kg

De cara a la marcha 76 - 105 cm

Orientado a contramarcha 40 - 105 cm

Aquí puedes ver más información sobreDualfix  i-Size



EnBabis Puericultura somos especialistas en sillas para seguridad infantil para coche, si precisa Asesoramiento a medida nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

Comprar DUALFIX i_size Barcelona
Comprar DUALFIX i_size Barcelona
Comprar DUALFIX i_size Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport