Noticias

Con el cinturón de BeSafe Pregnant iZi Fix estarás segura en carretera

Somos distribuidores oficiales Besafe en Barcelona

Besafe es una marca que fabrica sillas a contramarcha  y en el sentido de la marcha para bebés, además de cinturones de seguridad para el embarazo.

BeSafe Pregnant iZi Fix

La época del embarazo es una de las más felices en la vida de toda madre. Se trata de una fase llena de esperanza y, a pesar de que puede haber algunos síntomas adversos, la alegría y la expectativa es indescriptible. Por ello, hay que cuidar al máximo el bebé que está por nacer, sobre todo cuando vas dentro de un coche. Para esto, BeSafe tiene un cinturón especial para protegerlos a ambos, se trata del BeSafe Pregnant iZi Fix.

Ambos protegidos con el cinturón de BeSafe Pregnant iZi Fix


Este cinturón ofrece la mejor forma de ir protegidos mientras van viajando dentro de un coche. Se trata en realidad de un accesorio que se puede utilizar a partir del segundo mes de embarazo y se coloca dentro del cinturón de seguridad de cualquier vehículo. Podrás ponerlo con total rapidez y es bastante cómodo, ya que provee seguridad y ajuste, sin molestia alguna.


Otros cinturones o accesorios no permiten que la madre se sienta verdaderamente cómoda, y resultan hasta peligrosos porque pueden ocasionar presiones innecesarias al feto. Sin embargo, este cinturón se mantiene alejado del estómago y del feto, proporcionando la seguridad necesaria y la comodidad soñada. Lo podrás instalar dentro de los anclajes ISOFix del vehículo, y funciona tanto para los asientos delanteros como para los de atrás. De igual forma, se puede instalar en la correa acompañante.


Este accesorio está hecho de un material resistente y elástico de gran finura, que ha sido diseñado para durar y para proteger. Se puede utilizar desde el primer mes y la madre tendrá una posición bastante cómoda durante el viaje.

Sencillo de instalar y con una seguridad envidiable, ya no tendrás que lidiar con incomodidades ni presiones peligrosas al feto.

Simplemente coloca el BeSafe Pregnant iZi Fix en tu vehículo y ¡Buen Viaje!

 

Puedes ver aquí las prestaciones del cinturón de Seguridad Besafe 

Besafe es una marca de calidad reconocida con muchos años de experiencia en la materia de Seguridad.


BeSafe Pregnant iZi Fix
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport