Noticias

Con iZi Plus- Besafe el niño puede sentarse a contramarcha durante más tiempo.

Comprar iZi Plus- Besafe en Barcelona y Sabadell

Besafe es una de las mejores marcas en el mercado actualmente, que ofrece una soberbia calidad en las sillas a contramarcha, así como en otros elementos de seguridad vial. Si estás buscando viajar cotidianamente con tus hijos, o hacer una larga travesía, es propio encontrar un elemento en el cual este pueda sentirse seguro en todo momento. Es por ello, que la iZi Plus Besafe es una excelente opción.

Fabricada con una calidad envidiable

Esta silla permite que puedas viajar tranquilamente con tu niño, hasta que este tenga aproximadamente cinco años de edad. Aguanta 25 kilogramos de peso y ofrece una gran seguridad y comodidad. Su diseño ergonómico permite un reclinado fácil y eficaz. Además cuenta con mucho espacio, mayor al de otras sillas tradicionales. Se adapta a la perfección tanto a niños pequeños como a niños más grandes.

Se sentirán cómodos ante cualquier viaje y pueden ajustar el ángulo de reclinado en tres posiciones distintas. Esta silla es tan ergonómica que podrán dormir ampliamente y no querrán bajarse de ella.

Otra de las ventajas de esta silla es que cuenta con una gran retención y además tiene protección contra impactos laterales en la cabeza y en el estómago. Muchas sillas nada más cuentan con protección en cabeza, pero esta también lo hace en otras partes del cuerpo. A la hora de un choque, también tiene un sistema anti-vuelco que proveerá la seguridad necesaria.

Su volante anti-vuelco permitirá instalar con gran facilidad la silla. También cuenta con cinturones de anclaje y un cinturón de tres puntos que se puede acomodar en cuestión de segundos para proveer un viaje placentero y seguro. También se puede ampliar el espacio para las piernas del pequeño, cuestión de que no queden en posiciones incómodas durante muchas horas de recorrido. Una larga vida útil (de los 6 meses a 5 años/25kg) y una gran seguridad son las que la iZi Plus Besafe te ofrece.

Encuentra aquí todos los distintos colores y prestaciones de iZi Plus- Besafe

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZiUp X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

Besafe a contramarcha Barcelona.
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport