Noticias

Cybex en Barcelona

Somos Distribuidores  oficiales Cybex en Barcelona

Seguramente, mientras paseas por la calle, has notado la presencia de cochecitos para bebés y te preguntas quién se encuentra detrás de tan genial creación; o bien has escuchado el nombre de Cybex entre tus amigos que ya son padres, expresado con un tono de voz que evoca confianza, respaldo, originalidad y admiración. Cybex, una marca de gran renombre, tiene sólida tradición y años de trayectoria, de lo que te contaremos a continuación.

¿Qué es Cybex?

Es una empresa de origen alemán que cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado del diseño, fabricación y producción de coches de paseo, sillas para automóviles y mochilas para bebés; incorporando en cada proceso las mejores técnicas y herramientas que garanticen la seguridad de los más niños en espacios viales, sin condicionar el estilo de vida de las nuevas generaciones de padres.

El objetivo primordial de Cybex es ofrecer a sus clientes productos fabricados bajo principios de innovación altamente calificados por la empresa, combinando calidad, seguridad y sofisticación en una sola pieza. De igual manera, tiene presente el principio de la funcionalidad, gracias al cual han logrado diseñar productos que han resultado ganadores de premios y galardones de renombre en el ramo; como por ejemplo el premio de diseño RedDot en diversas oportunidades.

Cybex también se suma a presentar sillas de seguridad ACM, como sus últimas novedades como silla de coche a contramarcha 2018: Sirona S i-Size

Puedes encontrar en nuestra web artículos de la la marca Cybex al igual que en nuestras tiendas especializadas en bebé,  BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

Comprar Sirona S i-Size Cybex en Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport