Noticias

Edición Limitada Bugaboo Bee5 CORAL

Bugaboo Bee5 CORAL

Nueva edición limitada Bugaboo Bee5 CORAL, un color intenso y energizante, que crea un look atrevido, llamativo y moderno para esos padres que quieren marcar tendencia en la ciudad.

La capota color Coral va a juego con las llantas rojas y, contrasta a la perfección con el gris melange y la estructura de color negro (sin olvidar los remaches a juego.

 Dispone de aperturas y fundas ventiladas integradas tanto en la capota, como en el capazo y la silla. De esta manera, favorece el flujo de aire y mantiene a tu pequeño fresco y cómodo durante sus paseos.

Un confort adicional a tu bebé, que se ha añadido al capazo y a la silla. La ventilación y el acolchado integrado de espuma hacen que estén más relajados y cómodos.

Junto con la edición limitada Coral, te llevarás una colchoneta integral ventilada y un soporte de colocación vertical. La colchoneta integral ventilada es reversible y, está hecha con una malla que aleja la humedad. El soporte de colocación vertical permite ahorrar espacio y mantiene el carrito en posición vertical para un almacenamiento más sencillo.

Descubre la nueva edición Limitada  Bugaboo Bee5 Coral en nuestras tiendas y también online: Edición capazo y Edición silla 

Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y en Sabadell en pleno centro, C/ Sant Pere, 17-19

bugaboo bee5 coral barcelona
bugaboo bee5 coral Sabadell
bugaboo bee5 coral online
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport