Noticias

Izi Combi X4 Isofix- Besafe en Barcelona tienda de Bebés y seguridad infantil Babis Puericultura

 

Somos distribuidores oficiales Besafe Barcelona

Entre los elementos que Besafe tiene para ti, existe la iZi Combi X4 ISOfix. Una silla perfecta para sacar a pasear a tu niño sin preocuparte ante cualquier choque o accidente vial de envergadura. Esta silla puede ser utilizada para niños de hasta cuatro años, y proveerá una comodidad inigualable. La puedes colocar a contramarca o en el mismo sentido, aunque es recomendable siempre la primera opción.

Una silla cómoda, ergonómica, segura y muy útil

Tu pequeño se sentirá muy a gusto en esta  silla iZi Combi X4 ISOfix. La puedes instalar en la parte de atrás del automóvil, en el asiento de atrás o en el lugar de tu preferencia. En el manual saldrán sugerencias para establecer el área más segura. Además, es ajustable y puede irse acomodando a medida que tu pequeño va creciendo. Viene con un arnés especial con imanes, para cuando no se está utilizando.

Combina lo mejor del confort con la posición relajada que estás buscando. Puedes colocarla con practicidad dentro del automóvil y saber cuándo está lista a través de un sistema de clics. Además podrás ajustar las piernas del pequeño para que viaje con toda la comodidad que necesita. Viene en diversos colores, incluido un elegante rojo, que le dará un toque sensacional a tu vehículo.

Cuenta con un soporte para el cuello y uno para el cuerpo, que protegerán ampliamente a tu pequeño ante cualquier eventualidad. Una silla que combina un excelente precio y una serie de beneficios que harán que tu hijo viaje siempre seguro y muy cómodo en cualquier ocasión.

 

Aquí dispones de más información sobre silla de coche Izi Combi X4 Isofix- Besafe

 

Una silla que tiene los mejores elementos para que tu viaje sea inolvidable y muy seguro. Tanto si lo vas a llevar cotidianamente a la guardería, como si van a realizar grandes aventuras juntos, es de mucha utilidad. Doble protección de cuello, protección de cuerpo, imanes, arneses, tres posiciones para dormir, sistema anti rotación y gran facilidad de instalación son solo algunas de las ventajas que esta silla trae para ti.

 
 
Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+/1 de 0 a 18 kg
Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 1: de 9 a 18 kg

 

Instalación a contramarcha con ISOfix
Instalación en sentido de la marcha con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje.

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

 

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos:


BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

 

umple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+/1 de 0 a 18 kg Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 1: de 9 a 18 kg
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport