Noticias

Izi Go Modular I-Size Besafe para bebés recién nacidos

 Somos distribuidores oficiales Besafe Barcelona

Izi Go Modular I-Size Besafe

Besafe cuenta con un amplio portafolio de sillas a contramarcha, que te permitirán decidir en función de tus necesidades y las de tu pequeño hijo. Por ello, si buscas pasear con un bebé de meses y quieres llevar con la mejor comodidad y seguridad dentro de tu coche, tienes la iZi Go Modular i-Size, que te permitirá llevar desde recién nacidos hasta bebés de cuatro años. Comodidad, seguridad y un excelente diseño, son algunos de los elementos que conforman a esta silla.

Una silla de calidad que te permitirá viajar tranquilamente con un recién nacido

Es una excelente compra, en la opinión de muchos consumidores. Es una silla que está compuesta por una base modular de calidad y puedes irla transformando a medida que tu hijo crece desde los seis meses hasta los cuatro años de edad. También puedes proporcionarle una mayor amplitud en sus piernas, para que viaje cómodamente. La puedes instalar a contramarcha y te garantizará una enorme seguridad ante cualquier percance vial.

La puedes instalar con facilidad en la base del vehículo, y sólo te llevará unos cuantos minutos. A través de su sistema de clic podrás estar listo para la acción. Tu hijo viajará muy cómodo y acolchado, ya que es ergonómica y siempre pensada no solo en mantenerlo seguro, sino también en proporcionarle un exquisito y plácido sueño mientras van por la carretera.

Una práctica instalación a contramarcha y un diseño de asa ergonómico son elementos que destacan de esta práctica silla. También cuenta con capota retráctil e imanes del arnés. Cuenta con una ventilación interna y una pata de apoyo de gran utilidad. Sin duda, una de las mejores sillas para transportar a recién nacidos dentro del automóvil.

Encuentra aquí todos los distintos colores y prestaciones deIzi Go Modular I-Size Besafe

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos: BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

Izi Go Modular I-Size Besafe
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport