Noticias

Izi Modular I-Size Besafe seguridad hasta los 4 años aproximadamente

 Somos distribuidores oficiales Besafe Barcelona

Izi  Modular I-Size Besafe

Besafe siempre se ha caracterizado por ser una marca de sillas a contramarcha que destaca por su calidad y buenos diseños. Entre las sillas que puedes elegir para que tu  hijo, pueda viajar con la seguridad que merece, puedes encontrar la iZi Modular i-Size que podrás comenzar a usar  cuando el bebé alcanza los 61 cm, con base ISOfix o con el cinturón de seguridad del coche de tres puntos, la cual permitirá que viajes con él hasta que tenga cuatro años de edad aproximadamente. Su porte robusto y su ergonomía son las mejores características.

Disfruta de una silla robusta, duradera y de calidad

Una silla que destaca por ser una de las mejores en cuanto a durabilidad se refiere. Cuenta con un innovador sistema de seguridad, en el cual tu hijo estará muy bien abrochado y siempre protegido ante cualquier accidente automovilístico. Cabe destacar que esta silla obtuvo un excelente puntaje en el ADAC-Stiftung Warentest 2016, siendo catalogada con una excelente robustez y resistencia.

Su sistema es compatible con los ISOFIX del automóvil y permite instalarse con mucha facilidad. La podrás utilizar en contramarcha o en el mismo sentido, dependiendo de tus necesidades y gustos. Es muy fácil de instalar y tiene un sistema que hace clic, para garantizar que la has colocado correctamente. Una silla que se adapta a medida que tu pequeño hijo va creciendo.

Cuenta con un reposacabezas de calidad, ajustable y perfecto. Además tiene protectores en otros lugares del cuerpo y un sistema de imanes para mantener el arnés a distancia mientras no se está utilizando. Además, si la colocas en uno de los laterales cercanos a la puerta del automóvil, reducirás todavía más las posibilidades de daños ante un impacto.

Podrás instalar el reposacabezas en ambos sentidos, el cual se puede ajustar de diez formas diferentes. Además puedes ajustar el espacio entre las piernas del pequeño y contar con un arnés de seguridad de cinco puntos. De igual forma, tiene un acolchado extra suave, para que durante el trayecto no haya incomodidades. Una silla que ofrece comodidad, ergonomía, facilidad de instalación y un excelente precio.

Encuentra aquí todos los distintos colores y prestaciones de Izi Go Modular I-Size Besafe

En Babis queremos ser, su tienda de Bebés en Barcelona y Sabadell de Confianza. Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

Izi Modular I-Size Besafe
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport