Noticias

iZi Up X3 Girofix de Besafe, máxima seguridad

iZi Up X3 Girofix

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.


Besafe es una marca que se encarga de realizar sillas en ambos sentidos de la marcha para bebés y también otros elementos que te ayudarán a velar por su seguridad en los viajes. Si estás buscando ir a cualquier lugar con tu hijo y gozar de gran seguridad en la vía, entonces puedes buscar entre los modelos que Besafe tiene para ti. Por ejemplo, la iZi Up X3 Girofix es una excelente opción como Sistema de retención para vehículos del grupo 2/3 (de 4 a 12 años)

Viajarás a cualquier lugar con esta agradable y segura silla

Esta silla tiene la peculiaridad de que, ante una colisión, girará para proteger al niño más que cualquier otra silla. De ahí viene su nombre Girofix. Cuenta con unos conectores que se pueden colocar en el ISOFIX del automóvil sin problemas. Esta silla protegerá a tu hijo de cualquier eventualidad más que ninguna otra, puesto que girará y usará el movimiento del vehículo a su favor.

Es muy fácil de instalar y cuenta con un cinturón de tres puntos que permite que tu hijo que sienta siempre muy cómodo y esté seguro en todo momento. Además lo podrás sujetar por el hombro y por la cadera, evitando ahogos inesperados o sujeciones incorrectas. Los niños más grandes incluso pueden abrocharse su propio cinturón sin ninguna dificultad. Otra de las ventajas que tiene la Girofix de Besafe es que cuenta con varias posiciones de reclinado.

El reclinado permitirá que el niño se sienta a gusto y pueda controlar sus propios movimientos teniendo siempre la espalda recta y evitando malas posturas. Además, la rotación ante el impacto lateral permite proteger la cabeza ante cualquier eventualidad y deja la cabeza firme en todo momento.

Una silla que ofrece elegancia, gracias a su increíble y ergonómico diseño. Además te permitirá viajar siempre confiado, sabiendo que es una silla inteligente, que utiliza los movimientos accidentales de un eventual percance para favorecer el bienestar de nuestro pequeño viajero.

Encuentra aquí las prestaciones de iZi Up X3 Girofix

En Babis queremos ser, su tienda de Bebés en Barcelona y Sabadell de Confianza. Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19. 

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 2/3: de 15 a 36 kg.
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport