Noticias

Klippan Triofix Confort en Barcelona

Klippan en Barcelona, sillas a contramarcha y en el sentido de la marcha para la Seguridad Infantil en tiendas de Bebés Babis Puericultura

Distribuidor oficial Klippan Barcelona, Triofix Klippan

Si estás buscando una silla de un diseño práctico y especial, que se adapte perfectamente a las necesidades de tus pequeños mientras estás en una aventura o en un traslado cotidiano, Triofix Klippan es tu mejor opción. Está fabricada en Finlandia y ofrece los mejores criterios de seguridad y comodidad para tu hijo. Una base de muy fácil instalación dentro de tu coche, con la cual podrás sentirte libre de preocupaciones a la hora de llevar a tu pequeño a cualquier lugar.

 

Triofix Klippan es especial para tu hijo pequeño

 

La Triofix Klippan es una silla que, a diferencia de otras, resulta muy práctica de manejar y  muy cómoda para los niños. Podrás tenerlo ahí desde los pesos comprendidos entre 9 y 36 kg,  Utilizándose con base  como grupo 1 y sin base como grupo 2/3. La base se instala fácilmente en el coche, ya sea con ISOFIX o con cinturón de 3 puntos.

Triofix Comfort Klippan es una silla de seguridad multifuncional que se puede instalar tanto de espaldas (a contramarcha) como de frente a la marcha.

 

Tu niño podrá dormir con toda la comodidad necesaria dentro de la Triofix Klippan, ya que es una silla que resulta robusta y compacta a pesar de lo ligera que es. También cuenta con una serie de elementos que hacen que el cuerpo permanezca ajustado, la cabeza esté recta y en su lugar, y el cuerpo permanezca bien colocado, debido a los cinturones de seguridad.

 

Una marca con gran experiencia en sillas de coche de calidad de sus productos, puedes encontrar aquí más información sobre Triofix klippan

 No habrá aventura que no puedas hacer con esta silla, ya que es perfecta para cualquier tipo de automóvil la podrás instalar con una facilidad increíble. Resulta muy grata debido a su curvatura especial, además de tener un acolchado irresistible para proporcionarle una siesta reparadora a tu hijo.

 En conclusión, si buscas una silla ligera, práctica y segura, Triofix Klippan es una buena elección.

 

TRIOFIX COMFORT Grupo 1 – 2 – 3
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport