Noticias

Klippan Wego en Barcelona y Sabadell

Klippan en Bacelona, sillas a contramarcha y en el sentido de la marcha  para la seguridad infantil en tiendas Babis Puericultura Barcelona y Sabadell

Somos distribuidores Klippan Barcelona

Si estás buscando una silla que tenga un espectacular diseño para hacer sentir a tus pequeños cómodo y seguro en cualquier ocasión, la Wego Klippan es tu mejor opción. Resulta mucho más resistente que las otras sillas, aguantando hasta 35 kilos de peso. Tiene diversas opciones, entre las cuales destaca la posibilidad de reclinado, y también una capacidad de controlar los movimientos mientras el niño no está en ella.

Una silla de calidad, que proporciona una gran resistencia en todo momento.

Descubre desde aquí Klippan Wego

Una de las cualidades de esta silla es su comodidad y su ergonomía. Otras sillas ofrecen mucha seguridad, pero el niño no termina de sentirse cómodo totalmente. La Wego Klippan parece una silla de videojuegos pero en miniatura, proporcionando la mayor comodidad posible en sus posabrazos, cabeza y acolchado general. Viene en tres colores, dándole una elegancia a tu automóvil inigualable.

Tiene una serie de conectores para su anclaje, de gran calidad y permite dos opciones diferentes de reclinado. Tiene también un cabezal de gran calidad, que protegerá al niño en caso de un impacto lateral. Su cabeza estará perfectamente protegida y ayudará a mantenerlo erguido en caso de que esté dormido.

Klippan Wego es el SRI para niños grandes

La Wego Klippan es perfecta para proteger niños de mayor edad.


Por lo general, las otras sillas de bebés solamente llegan hasta los 3 años o hasta que el niño comienza a pesar 18 kilos. Sin embargo, esta puede llegar a sostener hasta los 35 kilos sin ningún problema. Se han hecho pruebas con esta silla para proporcionar la mayor calidad y la mejor resistencia en cuanto a impacto se refiere.

En conclusión, una silla que proporciona todas las comodidades, una buena capacidad de instalación, una facilidad increíble en su transporte, una ergonomía inigualable para el pequeño, una protección perfecta para su cuerpo y una estética envidiable. Aprovecha todos los beneficios que la original silla Wego Klippan tiene para ti.


Una marca de gran relevancia que destaca por la calidad de sus productos, puedes encontrar aquí todos sus modelos: klippan

Donde encontrar Klippan en Barcelona y Sabadell

En Babis Puericultura somos especialistas en seguridad infantil, somos distribuidores oficiales de Klippan y contamos con personal cualificado para asesorar, informar e instalar las sillas de auto.


Podrás encontrar stock permanente y posibilidad de financiación.

 

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19

KLIPPAN WEGO ES LA ES EL SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL PARA NIÑOS GRANDES.
SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE KLIPPAN EN BARCELONA Y SABADELL, ESPECIALISTAS EN SILLAS A CONTRAMARCHA Y EN EL SENTIDO DE LA MARCHA.
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport