Noticias

Klippan WOB UNO Barcelona, su silla de auto a contramarcha grupo 1

Si está buscando Klippan WOB UNO con Plus Test como silla de seguridad para el automóvil, disponemos de ella en Barcelona y Sabadell además de toda la gama de la marca Klippan.

 

Klippan Wob Uno es una silla de seguridad  para el vehículo a contramarcha


La silla Klippan Uno Wob es perfecta para realizar todos tus viajes sin ninguna preocupación y llevando a tu pequeño con gran comodidad. Aguanta hasta los 18kg de peso y permitirá que durante los tres primeros años de vida puedas disfrutar de todos los traslados y aventuras sin ningún problema. Está realizada en Finlandia, con los más altos estándares de calidad. La podrás anclar al cinturón  con una gran facilidad de instalación.

La silla Uno Wob es perfecta para cuando necesites pasear a tu hijo en coche

Una silla de gran calidad y comodidad que cuenta con unos cinturones de seguridad de gran eficacia. Podrás instalarla para viajar a contramarcha, la mejor forma de ir con tu bebé a cualquier lugar. Tiene una duración de aproximadamente diez años y podrás tenerla para varios de tus hijos sin ningún problema. Resulta robusta y muy elegante.

la silla Klippan Uno Wob cuenta con una gran calidad y una serie de elementos que evitarán el vuelco de la misma, por ejemplo; una de las cosas que hace esta marca es probar minuciosamente las sillas para evitar cualquier percance y además hacerlas muy duraderas. De igual forma,podemos asesorarte e indicarte si es la adecuada para ti.


La Klippan Uno Wob representa una excelente relación calidad-precio, además resulta mucho más liviana que otras sillas, las cuales son robustas pero bastante aparatosas. Su versatilidad, buena estética y buen gusto la hacen una silla de calidad, que te durará por mucho tiempo. Además, sus accesorios son fáciles de conseguir y de reemplazar, permitiéndote tener una silla para  los más pequeños por mucho tiempo.

Desde aquí podrá ver las prestaciones de la silla Klippan WOB UNO

 

Somos distribuidores oficiales Klippan en Barcelona y Sabadell, ofrecemos esta silla de seguridad para el automóvil Klippan WOB UNO y toda la gama de la marca Klippan.

SILLA COCHE WOB UNO A CONTRAMARCHA (GRUPO1)
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport