Noticias

La nueva silla de paseo reversible Cibex Eezy S Twist

Eezy S Twist silla paseo reversible - Cybex

Somos distribuidores oficiales Cybex

Este cochecito de paseo es ideal para los padres que les gusta la practicidad sin complicaciones, es extremadamente ligero y al plegarse se convierte en un objeto ultra compacto; su capota solar y su visera ajustable brindan protección solar UPF50+ y protección ante el viento. Por ello, este coche resulta ideal para llevarlo de viaje, dadas sus características y ventajas, que no privan a los bebés de gozar un paseo con mucha comodidad.

Su ligero peso de casi 8 kg permite pasear bebés desde su primer día de vida hasta que estos pesan alrededor de 17 kg, máximo peso que el coche puede soportar funcionando perfectamente. Cuenta, además, con un asiento giratorio y un mecanismo inteligente para plegarlo de forma sencilla, solo con una mano. Un sistema de suspensión en sus 4 ruedas amortigua suavemente y el asiento tiene la propiedad de colocarse de forma horizontal en caso de que al bebé se le antoje una siesta.

Características adicionales de la Eezy S Twist

Si deseas adquirir una Eezy S Twist, puedes escoger entre la variedad de colores que la marca Cybex coloca a disposición de sus clientes. Esta versátil sillita de paseo, además de sus diversas propiedades que la hacen el aliado ideal para pasear, también incorpora diversos accesorios que aumentarán sus niveles de funcionalidad y harán posible que los padres aprovechen al máximo las propiedades de este coche.

- Homologación Europea EN 1888

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19)

Comprar silla de paseo Eezy S Twist Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport