Noticias

Lista de nacimiento en Barcelona

Ventajas sobre hacer una lista para bebé

Al ser madres por primera vez es normal que no tomemos en cuenta aspectos que son de suma importancia, como la organización. Cuando nos acercamos al final de nuestro embarazo debemos establecer qué cosas son necesarias para cada etapa subsecuente al embarazo y en base a las necesidades del bebé, ya que es importante tener a la mano los implementos adecuados y evitar contratiempos.

Listas para cada etapa

La primera y la más importante es la lista previa al nacimiento del bebé.


El carrito del bebé y el transporte adecuado para el coche al igual que la habitación de nuestros retoño, son preparativos que  realizamos en el periodo del embarazo.

La bolsa para el hospital por si hay que salir un poco antes de tiempo, donde tendremos lo indispensable para el bebé y la mamá.


Es requisito estar preparadas con mudas de ropa para el pequeño, zapatillas, pañales de recién nacido, jabones neutros, mantas, aceites y cremas hidratantes.


Posterior al nacimiento de nuestro bebé, uno de los aspectos que más debemos tener en cuenta es la ropa, por lo que es recomendable contar con bodis, mantitas, gorritos, ropa de paseo, pañales, pijamas, gorros y calcetines.


Para garantizar el bienestar de nuestro bebé en esta primera etapa, los productos de aseo diario son muy importantes. Hacer una lista nos ayudará a tener en cuenta todos los implementos al momento de realizarlo, como la bañera, el jabón, la esponja, los pañales, aceites hidratantes, cambiador y toallitas.


También se deben tener en cuenta los implementos necesarios para el lugar de descanso de nuestro bebé. Para equipar la habitación básicamente requeriremos de una cuna (contamos con diferentes posibilidades para hacer de sus primeros meses los más cómodos posibles) colchón, moisés, móvil de cuna, humidificador y una luz anti oscuridad.


Por último pero no menos importante, se debe considerar la lista de alimentación. Si somos primerizas es necesario tener en cuenta los elementos fundamentales para una adecuada alimentación. Para empezar se debe escoger la leche de fórmula, pero también se deben considerar los biberones, algunas lociones hidratantes para los pezones (importante en la lactancia materna), los sacaleches, tetinas, baberos, el esterilizador de biberones y los limpiabiberones.


En Babis Puericultura contamos con listas de nacimiento donde poder ir preparando y facilitar esta tarea que con tanto amor se realiza al a espera de nuestros hijos.

 

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

*Posdata: Dulce espera.


Listas de bebés Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport