Noticias

Lo último en Axkid en Barcelona y Sabadell

Somos Distribuidores oficiales en Barcelona y Sabadell


Axkid es una marca de sillas a contramarcha que te permitirá disfrutar  de un viaje seguro y cómodo para ti y para tus hijos. Entre sus múltiples sillas tienes la nueva Axkid Minikid 2018, en la cual podrás contar con una protección doble, gracias a la forma en cómo está fabricada. De igual forma, te permitirá llevar a tu hijo desde el momento de su nacimiento, hasta cuando pese aproximadamente 25 kilos.

 

Viajen con toda la seguridad necesaria gracias a:

Axkid Minikid 2 2018

 

Esta silla se caracteriza principalmente por la gran ergonomía que ofrece, así como por la excelente relación calidad-precio. Se puede instalar con mucha facilidad en tu vehículo, ya que viene con unas instrucciones sencillas y que te permitirán hacerlo en cuestión de pocos minutos. La podrás colocar tanto a contramarcha como viendo hacia adelante, en función de lo que necesites.

Esta silla es la aliada perfecta para tus viajes largos, ya que cuenta con una serie de almohadillas colocadas en lugares estratégicos para evitar el impacto mayúsculo en las extremidades y en la cabeza. También evitarás el impacto en la cadera, así como en otras partes de tu cuerpo.

Es una excelente silla que viene en diversos colores y que entonará perfectamente con tu automóvil, proporcionándole una gran elegancia y una comodidad increíble al resto de los pasajeros, ya que no es aparatosa como otras.

 

Puedes encontrar aquí las prestaciones y características de Axkid Minikid 2 2018 

Es un elemento de suma importancia que te proveerá la seguridad necesaria que requieres durante los viajes diarios a la guardería de tu hijo, así como los viajes vacacionales de varias horas. Es muy ergonómica y tu hijo no se cansará con facilidad, porque es acolchada y muy acogedora. Una silla con un sistema doble de protección lateral que la posiciona como una de las favoritas del mercado en la actualidad.

 

 

Axkid Minikid 2 2018
Axkid Minikid 2 2018
Axkid Minikid 2 2018
Axkid Minikid 2 2018
Axkid Minikid 2018
Axkid Minikid 2 2018
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport