Noticias

Pasar tiempo con sus hijos

Ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos después del trabajo

Dar tiempo de calidad a tus hijos es de las cosas más importantes que contribuirá de forma decisiva en su desarrollo como seres humanos. Esas actividades no solo los beneficiaran a ellos, sino también a ti, ya que podrás conocerlos mejor y disfrutar de su compañía para establecer un vínculo más estrecho e irrompible. Aprende varias ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos después del trabajo y que el cansancio no te lo dificulte.

Apenas llegues del trabajo, dedica mucho tiempo a tus hijos

Haz noches temáticas de películas: Esta es la primera de las ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos después del trabajo que te servirá para estar más involucrada con sus intereses. Las caricaturas y películas animadas constituyen gran parte de la vida de los infantes, poder participar y ofrecerles actividades relacionadas hará que crees momentos inolvidables con ellos. Elijan unas 4 o 5 películas por semana y elabora comida o disfraces temáticos para realzar la actividad.

Cocinen juntos: Si eres una madre que trabaja y se dedica a las labores del hogar, esta es otra de las ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos después del trabajo quete será muy útil. Los niños siempre están muy interesados en apoyar y colaborar con los padres en actividades poco monótonas, y la cocina es una de ellas. Si llegas del trabajo y es momento de hacer la cena, invítalos a que te ayuden; hagan juegos de roles en los que ellos sean chefs y disfruten de ese tiempo juntos.

Hagan fiestas de pijama: Las pijamadas son otra de las actividades interesantes que puedes emplear para pasar tiempo de calidad con tus hijos luego de llegar del trabajo. En ellas podrán hacer actividades divertidas, como juegos de mesas o videojuegos, además de entablar extensas conversaciones sobre cómo estuvieron sus días.

*Conciliar trabajo y familia, es muy complicado aunque dedicar un poco de tiempo a nuestros hijos ha de ser también una prioridad.

Podrá encontrar lo que necesita para su bebé en nuestras tiendas Babis; Barcelona, C/ Gran de sant Andreu, 182 y en Sabadell, C/ Sant Pere, 17-19.

 

Juguetes para bebé en Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport