Noticias

Prendas para tu bebé que cuidan de su piel

Mejores prendas para ponerle a tu bebé recién nacido

Todo lo relacionado con la llegada de un nuevo bebé al hogar está rodeado de alegrías, pero también de incertidumbre e interrogantes. Si eres primeriza, lo más probable es que en este momento tengas miles de dudas rondando tu mente, en tal caso, lo importante es saber buscar las respuestas, y estás en el lugar indicado. En esta oportunidad te mostraremos cuáles son las mejores prendas para colocarle a tu bebé recién nacido.

Sencillos tips para que tu bebé se sienta cómodo

Una de las mejores prendas para colocarle a tu bebé recién nacido, y que no debe faltar en la canastilla de nacimiento, son los bodys. Esta es la prenda más básica cuando de bebés se trata; son confeccionados en algodón para darle mayor comodidad y frescura al bebé, así como también para evitar alergias, pueden ser utilizados debajo de cualquier otra prenda, ayudan a mantener al bebé caliente y protegido, y son muy fáciles de poner y quitar.

Por otra parte, los monos de una pieza son otras de las mejores prendas para colocarle a tu bebé recién nacido. Se trata de una prenda que cubre desde los pies hasta el pecho, son excelentes para cubrir del frío y simplifican en gran medida el proceso de vestir al bebé.


En general, procura elegir ropa que no presione y  que puedes ponerla y quitarla con facilidad. Además, evita adornos excesivos que puedan lastimar o causar molestias al recién nacido. También deberás elegir solo prendas de algodón o tejidos transpirables,  pues brindan la mayor comodidad al bebé sin causarle alergias. Finalmente, se recomienda que toda la ropa sea lavada antes de que el bebé la use, pero deberás hacerlo con detergentes neutros que no tengan olores fuertes.


Dispones de prendas adecuadas para la protección de su bebé, así como premama y canastilla en BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

Artículos para premama y bebé en Barcelona y Sabadell
Artículos premama y canastilla para su Bebé en Barcelona y Sabadell
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport