Noticias

Quant by Anex es el cochecito del futuro

Quant by Anex es el cochecito del futuro, es para los niños del futuro. Para padres que aprecian el diseño funcional, la libertad y el estilo.

Cochecito de 2 piezas que ofrece un capazo para bebés de entre 0 y 6 meses, con un peso de  4,8 kg. Ajustable automáticamente sin botones y con ventilación incorporada.

El coche de paseo Quant es adecuado para recién nacidos de 0 a 36 meses según la norma EN y para recién nacidos de 6 a 36 meses de acuerdo a la norma ASTM

Peso de la silla: 4,3 kg Ancho de la silla: 37 cm

El coche de paseo puede usarse en bebés de hasta 22 kg de acuerdo con la nueva norma EN. Tamaño del chasis plegado: 65,5 х 50,5 х 23,5 (con las ruedas hacia adentro)

Incluye:

- Chasis

- Ruedas (4 piezas)

- Cesta inferior

- Silla de paseo

- Capazo

- Cubrepiés (para el capazo)

- Plástico de lluvia

Usan tejidos fabricados con plástico reciclado.

Tejido especial usado en Quant (Sagú reciclado) fabricado con plástico reciclado. Cada coche de paseo Quant contiene más de un kilo de plástico reciclado.

Características:

- Todas las funciones se manejan con una sola mano: Puedes plegar/desplegar el cochecito, bajar la capota, sacar el capazo, ajustar el reposacabezas/respaldo, etc. con una sola mano.

- Luces led en tu coche de paseo: 2 modos: parpadeo y fijo

- Suave amortiguación: el sistema de absorción de impacto del coche de paseo incluye amortiguación tanto en las ruedas frontales como en las traseras, no necesita ajustes y se adapta automáticamente al peso del bebé y a cualquier tipo de superficie.

- Plegado compacto del chasis

- Capazo fabricado con plástico y espuma especial en el inferior: tiene un fondo especial de espuma dentro del capazo para crear la barrera de temperatura necesaria y un fondo perfectamente plano.

- Grupo 0+ disponible.

- Colchón de doble núcleo: relleno especial de fibra de coco y espuma viscoelástica con efecto memoria.

- Ventilación completa de la silla de paseo (opción para el verano) y cubiertas adicionales para el invierno.

- Sistema antivibración y sistema de memoria de dirección en las ruedas.

Puede disponer de QUANT a través de nuestra web con envío gratuito o en nuestras tiendas BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

Quant by Anex
Quant by Anex Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport