Noticias

¿Qué es ACM?

¿Qué significa cuando utilizamos el término ACM en seguridad vial infantil?

 

Hoy en día hablar de seguridad vial infantil es hablar de sillas con el sistema de retención a contramarcha  o también llamado viajar de espaldas a  la marcha.

 

ACM se ha convertido en referencia para designar a los sistemas de retención infantil que viajan a contramarcha.

Las estadísticas han demostrado que viajar a contramarcha reduce hasta un 90% las probabilidades de lesiones graves ante un accidente en auto.

 

 

Todavía más de un 90% de papás en nuestro país creen que ir en una silla de espaldas a la marcha solo está destinado a bebés que no superan el año de edad, cuyo uso es exclusivo a contramarcha, por ofrecer mayor protección en cabeza, cuello y columna.

Esta práctica lleva en otros países como los escandinavos más de 40 años y son referentes por tener los índices más bajos de mortalidad infantil a nivel mundial e utilizan ACM el mayor tiempo posible.

 

Una buena información sobre los sistemas de Seguridad infantil es prioritario a la hora de adquirirlos, sobre su uso, instalación y tecnologías utilizadas.

 

Disponemos de un asesoramiento especializado sobre ACM y estamos a su disposición en

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

 Aquí podrás encontrar  marcas que ofrecen S.R.I. a contramarcha  como Klippan, Besafe y Axkid.

Sillas de coche ACM
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport