Noticias

¿Qué es el sello Plus Test?

Conociendo sobre sistemas de seguridad infantil para coche ¿Qué es el sello Plus Test?


Como  sabemos,  los sistemas de seguridad infantil han de pasar por pruebas y homologaciones que nos van a indicar que cumplan con su cometido.

En Suecia, se realiza además la  denominada Plus Test, asegurando que la cabeza de los pequeños no queda a altas fuerzas en el supuesto que tengamos un impacto frontal.

Nace ante la ausencia de rmayor relevancia a nivel cervical de las pruebas que se realizan en la Unión Europea (norma europea R44 y ECE R129), puesto que no está integrada en las que se realizan actualmente.

El Plus Test es realizado por el Instituto Nacional de Investigación en el Transporte en Carretera de Suecia (VTI) y cuenta con el apoyo de Volvo y de la aseguradora sueca Folksam, entre otros.

Este riguroso test no puede ser superado por sillas en el sentido de la marcha, han de ser a contramarcha, donde será un plus añadido a la seguridad de sus hijos.

En el mercado existen diferentes marcas que ostentan este riguroso test de seguridad, un niño no puede soportar un esfuerzo cervical de más de 130 kg,  Plus Test mide esta fuerza estableciendo el límite permitido en 122 kg.

Si necesita más información sobre sillas de seguridad infantil ACM, puede consultarnos y atenderemos sus necesidades.

Puedes mirar aquí los modelos con los que contamos A contramarcha

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182)

y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

 

 

*Fuente: AXKID, todos los modelos de la marca a contramarcha han superado el prestigioso Plus Test.

Sello plus test sillas a contramarcha Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport