Noticias

Seguridad Infantil a contramarcha en Barcelona con Klippan Kiss 2 Plus

Seguridad Infantil a contramarcha en Barcelona con KlippanKiss 2 Plus

Si está buscando sillas a contramarcha en Barcelona, no deje de valorar Klippan KISS 2 Plus, en Babis Puericultura somos su tienda de bebés especialistas en Seguridad infantil.

Una de las cosas más importantes que buscamos en una silla de bebé es que tenga la seguridad apropiada para cuando salimos en nuestros viajes y aventuras. Por ello, si estás buscando comodidad, estética, versatilidad y gran seguridad, la Kiss 2 Plus Klippan es la solución. Funciona para que puedas llevar a tu niño desde el momento que nace hasta los tres años, o hasta que tenga 18 kilos de peso aproximadamente.

Una silla que ofrece la seguridad que necesitas

La Klippan KISS 2 Plus es perfecta para cuando necesitas una máxima seguridad para tu bebé mientras estás manejando tu automóvil. Su anclaje resulta bastante sencillo, con algunos clics enganchados en el asiento del coche ya estarás listo para poder tener la seguridad que necesitas. Cuenta con cinturones de seguridad de alta calidad y de 3 puntos.

Silla de alta gama que fue concebida para proporcionarles a padres e hijos la seguridad que necesitan en todo momento.

Una de las características de la Klippan Kiss 2 Plus es que es bastante robusta y sobria. La puedes colocar en cualquier vehículo y combinará perfectamente. De igual forma, tiene una serie de materiales que resultan muy duraderos y fáciles de reponer o de intercambiar en caso de que necesites hacerlo. Sin duda, si buscas una silla que proporcione seguridad, estética y comodidad a tu hijo, la Kiss 2 Plus Klippan es tu mejor opción.

Podrá encontrar aquí todas las prestaciones de Klippan Kiss 2 Plus

EnBabis Puericultura somos especialistas en seguridad infantil, somos distribuidores oficiales de Klippan y contamos con personal cualificado para asesorar, informar e instalar las sillas de auto.

Podrás encontrar stock permanente y posibilidad de financiación.

 Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19

Klippan KISS 2 Plus
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport