Noticias

Silla de coche Izi Kid X2 I-size - BeSafe a contramarcha

Somos distribuidores oficiales Besafe Barcelona

Izi Kid X2 I-size - BeSafe

Besafe, la marca que siempre se ha preocupado por traerle a ti y a los tuyos la mayor seguridad en el ámbito automovilístico, ahora te proporciona una silla elegante y de gran calidad, llamada la iZi Kid X2 i-Size. Cabe destacar que esta silla fue la ganadora en cuanto a sistema de retención infantil, en un grupo de sillas a contramarcha del Stifung Warentest 2016. Es una de las mejores sillas del mercado, ya que combina elementos de comodidad, elegancia y seguridad a la perfección.

Viajarás junto a tus hijos proporcionándoles lo que estos se merecen

Una silla de calidad que ha sido aprobada después de ser sometida a diversas situaciones en las cuales podría ser letal ir sin cinturón o en un asiento convencional. Una de las sillas más premiadas de esta casa y que está disponible a un excelente precio para ti.

Su seguridad es envidiable y su comodidad no se queda atrás, así como su elegancia. Ha pasado las pruebas más exigentes, entre ellas la Plus Test. Está concebida para que la utilicen niños desde 6 meses hasta cuatro años de edad, tanto en trayectos breves como en viajes más largos. Una de sus ventajas es que ocupa menos espacio en el vehículo que otras sillas.

Cuenta con unos brazos ISOFIX para una instalación más rápida dentro del vehículo. De igual forma puedes acomodar las piernas del pequeño para que este pueda viajar sin dificultad a cualquier lugar. La puedes ubicar en sentido contrario o en el mismo sentido, aunque siempre es recomendable hacerlo en el sentido contrario, para evitar percances a la hora de choques o coleadas del vehículo. Es una versión actualizada de otra silla parecida, la iZi Kid X1.

Tiene protección para la cabeza y también para el impacto lateral del cuerpo. Cuenta con unos indicadores de alarma para saber si la silla ha sido instalada correctamente. Además su reposacabezas puede ajustarse tranquilamente a medida que el niño va creciendo. El respaldo cuenta con ventilación y tiene un amplio ángulo de reclinación. Sin duda, una de las mejores opciones que ofrece esta casa que trabaja por tu seguridad desde 1963.

Encuentra aquí todos los distintos colores y prestaciones deIzi Kid X2 I-size - BeSafe

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos:BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

iZi Kid X2 Besafe a contramarcha
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport