Noticias

Sillas a contramarcha

Sillas a contramarcha, las más seguras del mercado

 

Desde que un bebé nace, la forma de transportarlo en los vehículos es a contramarcha. Continuar en este modo de llevar a nuestros pequeños, el mayor tiempo posible, por ser más seguras en impactos frontales y frontolaterales, sumando que en los   frenazos bruscos, se protege mejor la cabeza y el cuello de los bebés.

Hoy en día, nos movemos de con nuestros vehículos por todas partes, siendo la silla para auto, un accesorio indispensable para acceder a nuestro ritmo de vida y forma de relacionarnos.

A contramarcha en el coche para nuestros pequeños

Más allá de la obligatoriedad del uso de los sistemas de retención infantil, hoy por hoy optamos a toda la información precisa ante este tema y contamos con profesionales en la materia que además de recomendar la que mejor se adapta a nuestras necesidades, nos pueden adaptar las sillas a nuestros vehículos e indicarnos para poder estar tranquilos en su uso cotidiano.

En nuestras tiendas Babis, ofrecemos las marcas más recomendadas y la última tecnología a contramarcha, con una amplia gama en retención infantil, con las mejores garantías del fabricante.

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182).

Aquí podrás encontrar  marcas que ofrecen S.R.I. a contramarcha  como Klippan, Besafe y Axkid. 

 

Sillas a contramarcha Besafe Barcelona
Sillas a contramarcha Klippan Barcelona
Sillas a contramarcha Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport