Noticias

Sillas a contramarcha (ACM) Barcelona

Sillas a contramarcha (ACM) Barcelona

Sillitas para coche a contramarcha en Barcelona, sillas a contramarcha para la seguridad infantil en tiendas de bebés Babis Puericultura.

 

Somos distribuidores oficiales Besafe, Römer, Klippan y Axkid en Barcelona y Sabadell

 

 

¿Necesita encontrar la silla a contramarcha más adecuado a sus necesidades en Barcelona?

 

 

Las sillas de coche para los bebés y niños, han de estar homologadas y utilizadas acorde a características de peso, talla y edad e instaladas como indica las instrucciones del fabricante; esto  es lo que nos indica el Reglamento General de Circulación.

 

Aquí podrás encontrar las marcas tan reconocidas como Klippan, Besafe y Axkid.

 

¿En el sentido de la marcha o a contramarcha?

 

 La DGT indica que viajar en sentido contrario de la marcha (a contramarcha), reduce un 80% el riesgo de lesiones graves, aunque nos podemos encontrar según los reglamentos existentes, usos en un sentido u otro, en ambos o especificaciones determinadas.

 

 A la hora de comprar una silla de coche para nuestros pequeños, nos tenemos que informar bien y aprender a llevar la silla correctamente instalada, para que la seguridad ante un posible incidente en carretera, sea nuestra objetivo.

 

 En Babis somos distribuidores de marcas homologadas y con años de experiencia en el sector, amplio conocimiento en Seguridad infantil y sistemas de retención.

 

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos:

 

 

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19)

 

 

La DGT recomienda viajar a contramarcha hasta los 4 años.
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport