Noticias

Sillas a contramarcha Duofix Axkid en Barcelona y Sabadell

Sillas a contramarcha Duofix Axkid en Barcelona y Sabadell.

Axkid es una empresa que se dedica a la fabricación de sillas a contramarcha para bebés y niños de hasta 6 años de edad. Siempre se han encargado de proveer la mejor calidad en sus productos para que puedas viajar con toda la confianza que necesitas. Por ello, entre sus mejores sillas tienen la Axkid Duofix. Aquí la retención, el ajuste, la ergonomía y la comodidad son las mejores características que puedes conseguir.

El mejor viaje junto a la Duofix Axkid

Esta silla cuenta con un excelente diseño y un sistema de retención infantil, en el cual podrás acomodar a tu hijo a través de un práctico sistema de arneses auto-ajustables de cinco puntos. También cuentan con una función especial de tensado, en donde las correas pueden estirar bastante pero nunca dejan de sujetar. Esto proporciona una gran comodidad a tu hijo, que viajará con el placer que merece.

Cabe destacar que es recomendable siempre colocar la silla de viaje al revés, para una mayor seguridad. Sin embargo, para viajes demasiado largos, la silla también puede colocarse por momentos hacia adelante. Además la puedes utilizar en coches que tengan Isofix o que no lo tengan. No importará. Esta silla se caracteriza por su gran comodidad y su ergonomía inigualable, además de tener un reposacabezas de gran calidad.

En caso de colisión no habrá ningún inconveniente, ya que está diseñada precisamente para esta situación. Cuenta con un reposacabezas que tiene siete alturas diferentes, en función de las necesidades de los más pequeños. Podrán utilizarla niños entre 9 y 18 kilos de peso, además de tener a su disposición un arnés de cinco puntos. Así que no importará si es un niño gordito o más grande que la media.

En conclusión, una silla a contramarcha que no solamente te ofrece la elegancia y el buen gusto a la hora de viajar, sino que permitirá que tu hijo esté siempre cómodo y seguro ante cualquier circunstancia adversa dentro de tu automóvil.

Puedes visualizar el modelo aquí: Duofix Axkid

¿Dónde puede comprar sillas Axkid para sus hijos en Barcelona?

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182,Telf: 933 450 738 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19,

Telf:937 459 25.

Duofix Axkid Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport