Noticias

Sillas ACM Klippan en Barcelona

Klippan ACM en Barcelona

Klippan en Barcelona, sillas a contramarcha

Somos distribuidores Klippan Barcelona

La seguridad en nuestros vehículos es parte de los aspectos que tenemos que tener previsto ante la llegada de los pequeños. Hoy en día, el vehículo es una herramienta de transporte, que nos permite libertad de movimiento y adecuarlo para nuestros hijos es prioritario.

Klippan es una marca segura y reconocida en el sector de seguridad infantil para el coche.

Puedes encontrar aquí todos sus modelos: klippan

Klippan ofrece sillas de seguridad especializadas a contramarcha, tras sus 40 años como fabricante, es un referente en los sistemas de seguridad infantil ACM, que impulsan y promueven llevar a nuestros hijos de espaldas a la marcha el mayor tiempo posible (#acontramarcha).

Sillas ACM Klippan en Barcelona

En Babis Puericultura contamos con  especialistas en sillas de seguridad infantil Klippan.  Donde probamos y colocamos las sillas de coche en su vehículo, informando de las diferentes posibilidades para coches y tallas de los más pequeños.

- Disponemos de servicio alquiler.

Nuestros emplazamientos se encuentran  en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19

 

Los productos que podrás encontrar de Klippan son sus sillas para transportar a los bebés y niños. Contamos con los distintos modelos, que cubren todos los rangos de edad de los mismos:  Dinofix, Kiss 2 Plus o la Triofix, Wego, Uno-Wob y Century.


Sillas a contramarcha Klippan Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport