Noticias

Sillas Besafe grupo 2/3 IZI Flex Fix ISIZE

BeSafe IZI Flex Fix ISIZE: producto del ingenio y de la innovación tecnológica

Esta silla infantil resultó ganadora del premio “Kind+Jugend” a la innovación, en la categoría “Un mundo de niños viajeros”, una prueba palpable de su calidad y altos niveles de tecnología con los que fue diseñada y fabricada. Además de brindar seguridad, esta silla permite sentirse en total comodidad y resulta ser bastante práctica para su ajuste e instalación. Es ideal para pequeños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad.

En la fabricación de la IZI Flex Fix ISIZE se implementó el nuevo estándar ECE R129, con el cual fue posible cumplir con todos los nuevos requerimientos de seguridad en un solo producto. Cabe destacar que esta silla ofrece mayor nivel de seguridad al proteger la cabeza y el cuerpo, gracias a su respaldo ajustable de acuerdo a la altura del niño. Igualmente, brinda respaldo ante golpes laterales y protección a la barbilla y al pecho con su diseño Pad+.

De igual manera, esta silla cuenta con un reposacabezas que permite mirar hacia los lados, sin resultar incómodo para una siesta; además de una guía para asegurar que el pequeño tenga una posición correcta a través del cinturón de hombro y cadera, entre otros beneficios. Las innovaciones tecnológicas implementadas en la fabricación de esta silla hacen posible que esta sea muy funcional y práctica, y que tanto padres como hijos tengan niveles de protección y comodidad totalmente garantizados.

*Sentido: de la marcha

*Silla elevadora.

Dónde adquirir una IZI Flex Fix ISIZE en Barcelona

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19)

Descubre aquí todas sus características: IZI Flex Fix ISIZE

 

Puedes consultar sobre la sillita IZI Flex Fix ISIZE de forma física en nuestros emplazamientos o a través de nuestro canal online,

Comprar IZI Flex Fix ISIZE Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport