Noticias

Sillas de Coche en Barcelona

SILLAS DE COCHE EN  BARCELONA, BABIS PUERICULTURA


Disponer de  un sistema de seguridad para nuestro vehículo desde el primer día que están nuestros pequeños es una de las cosas que compramos antes de que nuestros bebés nazcan, en nuestra tienda de bebés Babis contamos con las marcas más conocidas: Klippan, Britax Römer,Besafe, Axkid,Nuna, Cibex… Como distribuidores oficiales disponemos del conocimiento para un asesoramiento y colocación de los mismos.

Seguridad a contramarcha, sillas ACM en Barcelona

Son muchos los motivos que nos ayudan a decidirnos por un modelo u otro cuando buscamos sistemas de seguridad infantil para el coche. Tener un conocimiento previo de las normativas y recomendaciones, será clave para tomar la decisión.  Encontrar asesoramiento especializado y profesional, es nuestro fuerte como establecimiento de puericultura, donde podrá optar a una amplia gama de sillitas para el auto, accesorios y complementos.

Sillas en el sentido de la marcha, dispositivos para su colocación y elevadores

En nuestra oferta podrá encontrar diferentes opciones en cuanto a seguridad infantil se refiere, dependiendo del grupo en el que se encuentre su hijo teniendo encuentra el niño peso y altura.

Puede ver desde aquí las diferentes opciones de las que disponemos en Seguridad Automóvil.


En Babis Puericultura queremos ser su tienda de bebés en Barcelona de confianza, donde podemos ofrecer la mejor opción para las distintas etapas de crecimientos de nuestros hijos.

 

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) 

Seguridad infantil para el coche, Sistemas de seguridad, sillas de coche, siilitas para el auto a contramarcha y en el sentido de la marcha.
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport