Noticias

Sillas de paseo Mutsy Nexo

Silla de paseo Mutsy Nexo

Si deseas pasear con gran lujo, comodidad y ergonomía, entonces necesitas la silla de paseo Nexo, que pertenece a la reconocida marca de coches Mutsy. Es una silla de paseo que cuenta con variadas características, que la hacen única, ligera y versátil.

Calidad, ergonomía, elegancia y seguridad en una sola silla

Esta silla te permite dar un paseo demasiado agradable con tu hijo sin preocuparte de quedarte atascado ante el engorroso pavimento. Combina el lujo, la elegancia y la durabilidad en un solo lugar. Tiene un asiento con capota para los días de excesivo sol o para cuando comienza a caer la lluvia repentinamente. También cuenta con un asiento completamente regulable y con una posición reclinada casi horizontal, en caso de que desee tomar una siesta.

Tiene también una comodidad óptima, que le permite disfrutar a tu hijo en todo momento sin tener magulladuras posteriores. Es una silla que funciona desde el nacimiento del pequeño hasta los tres años aproximadamente. Resulta muy fácil de manejar y tiene un respaldo que se regula con comodidad desde un botón en la parte posterior. También puedes ajustar el manillar a la altura que desees e inmovilizar las ruedas giratorias.

Dispone de  una estructura muy robusta y será una silla que te durará por muchos años, además puede funcionar en caso de que tengas otro hijo posteriormente. Es muy fácil de manejar y la podrás tener a mano tanto para paseos informales y cotidianos, como para viajes más extensos o para ir en el transporte público por ejemplo, su plegado se realiza con el asiento incluido.

Sin duda, una silla que te permitirá estar cómodo a ti por su cantidad de características y que le proporcionará a tu hijo la comodidad que merece en todo momento.

Descubre aquí todos los colores con los que cuenta la silla de paseo Mutsy Nexo

 

Puedes encontrar la silla de paseo Mutsy Nexo en nuestras tiendas de confianza:

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario  Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

sillas de paseo Mutsy nexo compra online
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport