Noticias

Su Tienda para Bebés en Barcelona

 

Todo para su Bebé en Barcelona, Su Tienda para bebés en Barcelona

Somos Babis, unas tienda de Bebés en Barcelona y Sabadell, ofrecemos una amplia gama de artículos de puericultura, tanto para las mamis como para los bebés desde que nacen hasta los 36 meses, somos distribuidores de marcas como Bugaboo o Klippan y especialistas en Seguridad Infantil a contramarcha y en el sentido de la marcha.

 

 

¿Donde puede encontrar su tienda de Bebés Babis en Barcelona?

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19, donde disponemos de personal cualificado y atención personalizada.

Disponemos de las marcas más conocidas en todo lo que usted pueda necesitar para su bebé; textil, cochecitos de bebé, sillas de paseo, mobiliario, sillas auto, listas de nacimiento... Además contamos con tienda online así como redes sociales, donde podrán consultar e informarse de lo que necesiten.

Babis Puericultura  incorpora  las novedades del sector para que puedan disponer de lo último en tecnología como en tendencias.

Disponemos de alquiler de sillas de seguridad en nuestros emplazamientos, damos posibilidad de financiación y estamos a su disposición en todo lo que podamos ayudarles.

En Babis queremos ser, su tienda de Bebés en Barcelona y Sabadell de Confianza.

 

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

Tiendas para Bebés en Barcelona y Sabadell
TIENDA PARA BEBÉS BARCELONA Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19 OS ESPERAMOS!!!
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport