Noticias

Tronas para sus Bebés y Niños

Comodidades y ventajas de usar una trona

Cuando nuestros bebés llegan a la etapa de poder sentarse y moverse por sí mismos, podemos considerar que ya están listos para empezar a ingerir sus primeros alimentos más sólidos o simplemente ir creando el hábito para que los coman. Las tronas son la herramienta ideal para esto, ya que facilitan el hecho de darles de comer y a ellos le resulta divertido y cómodo el estar allí. Existen muchos tipos de trona, las de viaje y las convertibles, por ejemplo, que se adaptan para toda ocasión.

5 opciones de trona para tu bebé

1. Trona 2 en 1: Esta trona es ideal para bebés de entre 3 y 5 años de edad, ya que su relleno es extraíble y puede convertirse en una silla, permitiéndole sentarse también en la mesa. El asiento de esta trona es regulable.

2. Trona hinchable: Estas son tronas ligeras ideales para llevar de viaje, ya que pueden desinflarse y llevarse cómodamente a cualquier lugar. Esta alternativa es ideal para vacaciones o para acudir con el bebé a algún restaurante.

3. Tronas adaptables: Estas son muy similares a las hinchables, con la diferencia de que tienen una estructura de metal que se adapta con facilidad a la mesa, permitiendo al bebé participar más en la comida familiar.

4. Tronas evolutivas: Estas cuentan con diseños modernos e innovadores que se adaptan a cada etapa del desarrollo del bebé, además, poseen distintas posiciones para el respaldo y su altura es ajustable. Su vida útil es muy amplia, ya que pueden usarse como sillas luego que el bebé ha crecido.

5. Tronas fijas o tradicionales: Estas son las tronas básicas que poseen una altura estándar y únicamente tienen como función facilitar a los padres la alimentación del bebé. Estas tronas no son ideales para cuando el bebé ha crecido.

Disponemos de diferentes tipos de tronas con las que poder cubrir sus necesidades.

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

Comprar tronas para bebé y niños en Barcelona
Comprar tronas evolutivas en Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport