Noticias

Ventajas de llevar a tu bebé en su cochecito

El carrito de bebé es uno de los imprescindibles para el día a día con el nuevo miembro de la casa. El hecho de que no puedes dejar al bebé solo en ninguna parte, ni confinarte al encerramiento en casa, entenderás que llevarlo contigo a casi todos lados es la mejor forma de protegerlo y continuar con los quehaceres diarios. Si eres una mamá activa y buscas la forma de trasladarte, aquí te mostraremos las ventajas de llevar tu bebé en su cochecito.

Ventajas para la madre y el bebé

En general, las ventajas de llevar tu bebé en su cochecito pueden ser analizadas en beneficio de la madre y del hijo. Para la madre, contar con un coche, es una excelente forma de ocuparse de sus asuntos sin tener que dejar al bebé en casa bajo los cuidados de otra persona. Esto le permitirá llevar una vida más activa sin dejar de lado sus otras responsabilidades.

No se trata de llevarlo a todas partes, sino de trasladarse cómodamente las veces que sea necesario. El coche permite a la madre llevar a su hijo y, al mismo tiempo, cargar bolsas. Asimismo, es una manera más práctica cuando, además del bebé, se tiene otro hijo pequeño y se debe cuidar, pues, al llevar al bebé en el carro de bebé, la madre tiene mayor facilidad de vigilar y controlar a su otro hijo.

Por otra parte, el coche permite al bebé un traslado más cómodo y estable y le protege del sol. De igual forma, el cochecito permite trasladar al bebé de manera más fresca durante los días calurosos, cuando el continuo calor corporal de la madre podría elevar la temperatura y llevarlo en los brazos le provocaría incomodidad al recién nacido.

Ahora bien, es importante destacar que las ventajas de llevar tu bebé en su cochecito dependerán, en cierta medida, del tipo de cochecito de bebé  que elijas.

Disponemos de una amplia gama y marcas para cubrir todas sus necesidades desde el primer día.

 Somos Babis, tiendas de bebé especializadas en Barcelona y Sabadell:

 C/ Gran de sant Andreu, 182 y en Sabadell, C/ Sant pere, 17-19

mutsy nexo
bugaboo
Cochecitos de bebé Anex
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport